CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.

La ansiedad y la vibración sonora

Inicio/Ponencia EcoNat 2015/La ansiedad y la vibración sonora

VIERNES 12

Sala 2 • 13:15 a 14:15 h

La Ansiedad es uno de los mayores azotes de la Humanidad en estos momentos, un verdadero problema para nuestro sistema inmunológico y nuestra salud en general. El tipo de vida de la sociedad occidental está debilitando nuestro sistema nervioso, que suele encontrarse en un estado de alerta desgastante y crónico, extremadamente nocivo para la salud. El efecto de la ansiedad sobre todo el funcionamiento del cuerpo humano hace con que actualmente sea un tema recurrente de estudio y de preocupación para los sistemas de salud de muchos países, dada su influencia directa sobre enfermedades de corazón, del aparato digestivo y hormonal, además de muchas patologías severas y a veces mortales. Se propone exponer un sistema completamente original y revolucionario para el tratamiento de la Ansiedad, a base de la vibración sonora. La finalidad de esta técnica es localizar y luego disolver los núcleos que la originan, así como el miedo y la angustia generalmente asociados. Primero se localiza el núcleo de una forma práctica y directa, luego se le disuelve con el uso de la vibración sonora, normalmente con cuencos tibetanos.

Doña Marly Kuenerz

Psicóloga, con título oficial de Especialista en Psicología clínica expedido por el Ministerio de Educación de España. Dirige un Máster en Técnicas de Psicología Transpersonal en la Fundación Tomillo entre otros, asistente en varios seminarios de entrenamiento de personal sanitario en Polonia y Eslovaquia bajo la dirección del Dr. Ruben Bild, ha dado cursos en el Hospital Ramón y Cajal, talleres en la Universidad de Psicología de Murcia, conferencia en la Universidad de Psicología de Trondheim, Noruega, etc. Ha creado hace 25 años un trabajo propio llamado “El Juego de la Atención”, un trabajo ecléctico destinado a neutralizar traumas y malentendidos acumulados a lo largo de la vida. Crea también una herramienta terapéutica propia, basado en la vibración sonora, que se usa para diferentes tipos de dolencias y patologías.

DESCARGAR PROGRAMA

BAJA EL PROGRAMA DE ECONAT EN PDF

Hallarás la información de todas las ponencias que se van a desarrollar, sus horarios, los días de celebración, las salas, las características técnicas, etc.
DESCARGAR PROGRAMA

By | 2017-06-16T09:33:13+00:00 Mayo 18th, 2015|Ponencia EcoNat 2015|Sin comentarios