Por qué visitar EcoNat

/Por qué visitar EcoNat
Por qué visitar EcoNat 2017-06-16T09:33:12+00:00

Porque es un evento plenamente consolidado dirigido a profesionales y consumidores de productos y terapias naturales, nutrición, dietética, calidad de vida, etc.

Porque, en cada una de sus dos últimas ediciones, ha conseguido aglutinar a cerca del centenar de expositores, más de 500 congresistas y  superar los 30.000 visitantes.

Porque, a través de sus demostraciones, conferencias y talleres, posibilita una fuerte interacción entre empresas y potenciales clientes.

Porque es un evento de gran proyección internacional, con creciente presencia de visitantes extranjeros (Sudamérica y Portugal, principalmente).

Porque se celebra en pleno centro de ocio y negocio de la capital, en un recinto inmejorablemente comunicado, cercano a infinidad de hoteles, locales de ocio y
restauración.

Para poder obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.

Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en EcoNat.

Visitar, organizar reuniones y fortalecer relaciones comerciales con los proveedores.

Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.

Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.

Constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector, para poder buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios

Para obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.

 

CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.