Alojamiento

Alojamiento 2017-06-16T09:33:12+00:00

TARIFA ESPECIAL CONCERTADA

Horarios de EcoNat: viernes y sábado de 10 a 20 h. Domingo de 10 a 19 h

Gracias a la Organización de EcoNat, los asistentes al Congreso disfrutaréis de una tarifa especial en el Hotel Weare Chamartín****. Para reservar habitaciones en este hotel, debéis indicar la referencia siguiente: “Congreso ECONAT”, a la hora de efectuar la reserva para beneficiarse de los siguientes precios especiales:

  • HAB. INDIVIDUAL/NOCHE 72,00 €
  • HAB. DOBLE/NOCHE 90,00 €
  • Desayuno buffet incluído. 
  • 10% IVA no incluído

Dirección

Agustín de Foxá s/n.
28036 Madrid. ESPAÑA
Tels. 91 334 49 00 – 91 334 49 29
[email protected] – www.hotelchamartin.com


Haz click aquí o en la foto para ver las características del Hotel Chamartín:

Datasheet - Chamartín

 

 

 

CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.