CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.

Preguntas frecuentes

Inicio/Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes 2017-06-16T09:33:12+00:00

Econat2014peq¿En qué teléfono puedo ampliar información sobre EcoNat?
Tel. 914 476 046
(de 10 a 14 – de 16:30 a 20 h)

¿Cuánto cuesta asistir a EcoNat?
La asistencia a la Exposición de EcoNat cuesta 10 euros. Existe un bono descuento del 50% que te lo puedes bajar de la web www.econat.es en la sección de invitaciones.

¿Cuánto cuestan las ponencias de EcoNat?
Las ponencias de EcoNat tienen varios precios, el bono de los tres días cuesta 120 euros (antes del 15 de Abril), 150 euros (después del 15 de Abril).
• El bono de día completo cuesta: 78 euros
• El bono de medio día cuesta: 39 euros
• El bono de una ponencia cuesta: 28 euros

¿A qué cuenta he de efectuar los pagos?
• Transferencia bancaria a Banco Santander. Nº 0049 5102 23 2616089891
• Nota importante: indicar el nombre, apellidos, tel. y e-mail.

¿Cómo puedo ver el programa de conferencias de EcoNat?
Nuestro Comité Científico Organizador recepciona y selecciona las ponencias, puedes consultarlas en la sección “Programa”.