Expositores 2014

//Expositores 2014
Expositores 2014 2017-06-16T09:33:12+00:00

Estimados amigos:

Un año más, me complace dirigirme a vosotros para presentaros EcoNat 2014, la VII edición del Congreso Internacional de Terapias Naturales.

Durante los próximos días 23, 24 y 25 de Mayo, el la Estación Chamartín de Madrid, albergará de nuevo esta séptima convocatoria que pretende seguir aglutinando a las firmas más representativas del sector, desde laboratorios y empresas de complementos nutricionales hasta los centros y escuelas de referencia en todo tipo de terapias que, al margen o como complemento a la medicina convencional, buscan mejorar la salud y la calidad de vida de las personas: Naturopatía, Homeopatía, Acupuntura, Fitoterapia, Psicoterapia, Medicina Tradicional China,  Medicina Biológica, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc., un sinfín de propuestas, muchas de ellas milenarias, que el Grupo Ecotienda Natural se congratula de acercar al gran público.

A tal efecto y, como ayuda a un contacto aún más directo con sus clientes –algo fundamental, en estos tiempos de crisis–, se ha habilitado, para el expositor que así lo solicite, la posibilidad de desarrollar una charla comercial a través de la cual podrá ahondar en las virtudes de sus productos o servicios concretos. Para tal fin, se le alquilaría una sala totalmente acondicionada (equipo de sonido, proyector de vídeo, personal técnico, azafatas, etc.), durante un espacio de 75 minutos. Tal prestación estará disponible mientras la existencia de salas y franjas horarias libres así lo permita.

Como también viene siendo habitual en EcoNat y siempre con la intención de que el visitante se familiarice con este tipo de terapias, contaremos con una zona de diagnósticos gratuitos en la que terapeutas expertos en las diferentes especialidades ofrecerán, sin coste alguno, sus particulares propuestas ante las distintas patologías que les pueda plantear cualquier persona que así lo desee.

Y ya por último, no quisiera despedirme de vosotros sin animaros, este año más que nunca, a participar en EcoNat 2014. Como organizadores, somos plenamente conscientes del difícil momento que estamos atravesando a nivel económico lo cual implica para cualquier empresa no sólo una mayor intensidad en su trabajo sino también –y muy especialmente– la necesidad de buscar la mayor cercanía posible con el cliente. En esta línea, la presencia en ferias destaca como un instrumento valiosísimo en tanto en cuanto supone una oportunidad única de obtener un gran número de contactos de venta y de generar nuevos clientes en un reducido periodo de tiempo y, todo ello, a un muy bajo costo, si lo comparamos con otros instrumentos promocionales.

Agradeciendo de antemano vuestro interés, tanto yo como el grupo Ecotienda Natural al pleno, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier cuestión relativa a EcoNat 2014.

Recibe un cordial saludo

Enrique Fabeiro
Director de EcoNat

boton descargar planos

CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.