CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.

Revertir el Autismo con Terapias Integrativas

Inicio/Ponencia EcoNat 2015/Revertir el Autismo con Terapias Integrativas

SÁBADO 13

Sala 3 • 15:30 a 16:30 h

Metas y Objetivos: Mostrar un enfoque desde el punto de vista de la Medicina Integrativa para el manejo de los niños autistas. Abrir la mente de los asistentes acerca de la diversidad de opciones de tratamiento en la medicina integrativa. Sinopsis: Los niños con autismo son los “canarios” de nuestra sociedad. En el pasado, los mineros tomarían un canario en una jaula y lo llevaban a las minas con ellos. Si el canario moría en la jaula, los mineros sabían que los gases inodoros venenosos eran los responsables, también sabían que debían salir de la mina lo antes posible a fin de no terminar como el canario. Los niños con autismo son mucho más sensibles que casi cualquier otra persona a la creciente contaminación química y electromagnética de nuestro mundo. Algo que también sabemos es que si podemos ayudar al niño con autismo, podemos aplicar esos mismos principios y técnicas para tratar la mayoría de otras enfermedades crónicas con buen éxito.

Dra. Doña Sandra Rangel

Se gradúa como Médica Cirujana de la Universidad El Bosque, en Bogotá, Colombia. Posteriormente, ejerce la medicina en su país por un tiempo hasta que descubre cual era su verdadera pasión, después de experimentar el cáncer ella misma, comienza a estudiar en el Instituto de Nutrición Integral en Manhattan, New York y se certifica como Coach en Salud Holística. Durante su entrenamiento estudia más de 100 teorías acerca de cómo alimentarse, métodos para llevar un estilo de vida práctico e innovador y metodologías de coaching con algunas de las personas más reconocidas en el mundo en cuanto a salud y bienestar se refiere. Sus profesores incluyen Dr. Andrew Weil, Director del Centro de Medicina Integral en Arizona; Dr. Deepak Chopra, líder en el área de la medicina para el cuerpo y la mente; Dr. David Katz, Director del Centro de Investigación en Prevención de la Universidad de Yale; Dr. Walter Willet , Presidente del área de Nutrición en la Universidad de Harvard; Dr. Joel Furhman, médico especializado en prevenir y revertir la enfermedad atraves de métodos naturales; y muchos otros líderes en el área de la medicina, investigación y nutrición. Al tiempo que desarrollaba sus estudios en el Instituto de Nutrición Integral, estudia cáncer y nutrición, programa que ofrece la Universidad de Arizona, dirigido por el Dr. Andrew Weil. Después de trabajar por un tiempo, su deseo de continuar aprendiendo la lleva al Instituto más reconocido en el mundo en cuanto a medicina holística se refiere, Hippocrates Health Institute, localizado en West Palm Beach (USA), en el cual me certifica como Educadora en Salud y trabaja por aproximadamente dos años. Su educación la ha equipado con un extensivo conocimiento en nutrición holística, coaching en salud, medicina preventiva e integrativa, lo cual ha permitido desarrollar sus conocimientos y habilidades para trabajar con diferentes clientes y ayudarlos a crear cambios que generen un estilo de vida que sea duradero. Actualmente viaja por diferentes países dictando conferencias, compartiendo su experiencia personal y conocimientos en medicina integrativa.

DESCARGAR PROGRAMA

BAJA EL PROGRAMA DE ECONAT EN PDF

Hallarás la información de todas las ponencias que se van a desarrollar, sus horarios, los días de celebración, las salas, las características técnicas, etc.
DESCARGAR PROGRAMA
By | 2017-06-16T09:33:13+00:00 Mayo 18th, 2015|Ponencia EcoNat 2015|Sin comentarios