CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.

Mindfulness: Atención plena en la prevención de la degeneración cerebral y senilitud – Mitigar estrés vital

Inicio/Ponencia EcoNat 2015/Mindfulness: Atención plena en la prevención de la degeneración cerebral y senilitud – Mitigar estrés vital

DOMINGO 14

Sala 2 • 15:30 a 16:30 h

El cerebro, la máquina más poderosa e increíble que jamás se haya creado. Llegó el momento de posicionarlo en el centro de nuestros hábitos saludables. El cerebro es el órgano más adaptable y modificable del cuerpo y, al mismo tiempo, es aquel al que probablemente le prestemos menos atención. En los últimos cinco años, los científicos descubrieron que se lo puede entrenar para lograr un desempeño como nunca antes se había logrado. Nunca se es ni demasiado joven ni demasiado viejo para adoptar hábitos cerebrales saludables, que fortalecen la capacidad del cerebro para pensar de manera más inteligente. – Estrategias científicamente comprobadas para entrenar un pensamiento profundo, perspicaz y estratégico, y alcanzar un mejor desempeño cerebral. – Porque la memoria no es la medida más importante de la función cerebral. – Porque la edad no es la culpable de los deslices cerebrales. – Porque el cerebro no tiene que deteriorarse. – Porque los mejores años de tu cerebro todavía pueden estar por venir. – Cómo maximizar tu capacidad intelectual a lo largo de la vida. Se aplicará la Técnica de Atención Plena, Mindfulness, en el Aquí y Ahora, para alcanzar la máxima salud y relajación en el sistema nervioso, guerrero exponencial de nuestro cerebro. Desmitificar que el cerebro pierde facultades con la edad.

Doña María Blázquez González

Experta profesional en técnicas psicológicas de control de estrés y relajación. Certificada por la UNED. Coach para la salud y Coaching Co-activo, Certificada por la UNED. Maestra y terapeuta de Reiki y diferentes técnicas energías, Magnified Healing. Formada en Acupuntora y Auriculoterapia, escuela de Dr.José Luis Padilla y Santiago Molina. Escuela Su-Jok. Flores de Bach, por el Instituto Edward Bach de Barcelona. Reflexoterapeuta podal. Titulada en Técnica Metamórfica, método Gaston St. Pierre. Asocicación Metamórfica Española de Barcelona. Carmen Boira. Terapeuta en hipnosis y regresiones. Creadora del método AMCLA (activación de la memoria celular y su conexión con el alma). Colaboradora en la Asociación de AFA Alcalá de Henares. Alzheimer.

DESCARGAR PROGRAMA

BAJA EL PROGRAMA DE ECONAT EN PDF

Hallarás la información de todas las ponencias que se van a desarrollar, sus horarios, los días de celebración, las salas, las características técnicas, etc.
DESCARGAR PROGRAMA
By | 2017-06-16T09:33:12+00:00 Mayo 18th, 2015|Ponencia EcoNat 2015|Sin comentarios