CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.

Efectos de los metales pesados sobre el sistema nervioso y protocolo de desintoxicación

Inicio/Ponencia EcoNat 2015/Efectos de los metales pesados sobre el sistema nervioso y protocolo de desintoxicación

DOMINGO 14

Sala 1 • 11:15 a 12:15 h

Cada vez es más conocida la incidencia de los metales pesados en ciertas patologías y disfunciones que afectan a nuestro organismo. Metales como el mercurio, el cobre, la plata, el plomo o derivados como el aluminio pueden tener relación con enfermedades degenerativas y que afectan al sistema nervioso central como son el Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, demencias, depresión, ansiedad y otras muchas afectaciones a nivel más general orgánico. En esta ponencia haremos una introducción para dar a conocer los efectos de los metales pesados sobre el sistema nervioso y como utilizando los protocolos de tratamiento adecuados podemos mejorar algunas de estas enfermedades degenerativas. También nos centraremos en los métodos de testaje, valoración y tratamiento con Kinesiología de los diferentes niveles de intoxicación, de tolerancia y el grado óptimo al que debería encontrarse el cuerpo una vez realizada la desintoxicación. A la vez haremos referencia a los métodos y suplementos para realizar una correcta quelación, drenaje y posibles efectos colaterales mientras dura el tratamiento.

Don Pere Esteve Durán

Kinesiólogo, Naturópata, Acupuntor, Terapeuta Manual, Coach personal, Domoterapeuta y Numerólogo. Ejerce como terapeuta y profesor en Kinesiología Integrativa®, en desarrollo personal y consciencia y en Numerología Evolutiva. Autor del libro (próximamente a la venta) “Manual práctico de Kinesiología Integrativa. Método de testaje y mudras”. Coautor del libro “Numerología Evolutiva. Un mapa vibracional del ser humano”. Creador del método de desarrollo personal y consciencia “El Poder de Ser Tú mismo. La Alquimia de la Felicidad”. Acumula más de 12 años de formación e investigación en terapias naturales. Miembro del comité científico del Congreso de Terapias Naturales Econat.

DESCARGAR PROGRAMA

BAJA EL PROGRAMA DE ECONAT EN PDF

Hallarás la información de todas las ponencias que se van a desarrollar, sus horarios, los días de celebración, las salas, las características técnicas, etc.
DESCARGAR PROGRAMA
By | 2017-06-16T09:33:13+00:00 mayo 18th, 2015|Ponencia EcoNat 2015|Sin comentarios