CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.

Compositum CPS comercializa un Programa Antienvejecimiento

Inicio/Ponencia EcoNat 2015/Compositum CPS comercializa un Programa Antienvejecimiento

SÁBADO 13

Sala 3 • 12:30 a 13:30 h

Nuestra filosofía propone una metodología revolucionaria, cuyo planteamiento se basa en devolver el protagonismo a la piel. Los objetivos fundamentales son reestablecer la comunicación, entendiendo e interpretando las disfunciones de la piel desde una perspectiva natural, anatómica y fisiológicamente equilibrada. Difundir que la piel se comunica expresando “sus” necesidades, y reconocer que todo lo observado no son más que síntomas finales, manifestaciones y demandas. Gran parte de la cosmética actual encasilla y amordaza la piel, sin opciones reales de devolverle su equilibrio y funcionalidad, al no trabajar sobre las causas que lo propician. Compositum CPS. Es creador de un método que consigue que todos los inestetismos finales (exceso o defecto de grasa, falta de hidratación, nutrición, etc.) sean tratados desde las propias estructuras que generan su insuficiencia. No permite que se sigan clasificando y encasillando las pieles, abocándolas a una esclavitud de tratamientos erróneos y desfasados que jamás les darán la opción de recuperar su estado ideal. Propone la instalación a nivel mundial de una metodología exclusiva y original que aporta al profesional, todas las herramientas necesarias para trabajar sobre las estructuras que sufren alteraciones. Trabajamos mecánicamente las causas, mientras que el resto del mercado cosmetológico se rige y actúa infructuosamente sobre síntomas, que han elevado a nivel de clasificación general y absoluta.

Doña Cecilia Plaza Serrano

Analista Físico-Químico-Microbiológico. 15 años Industria Farmaceútica Oftalmología y OTC ALCON CUSÍ. Profesora de Naturopatía, experta en Fitoterapia, Trofoterapia (Dietética y Nutrición), Talasoterapia, Hidroterapia, y terapias Naturales en general. Profesora de Estética de Grado Superior. Directora Técnico-comercial Laboratorios Némesis Cosmetología. Formación a esteticistas y a equipos comerciales. Desarrollo de productos I+D+I (15 años de trayectoria laboral). Gerente de COMPOSITUM CPS. Biotecnología Cosmética.

DESCARGAR PROGRAMA

BAJA EL PROGRAMA DE ECONAT EN PDF

Hallarás la información de todas las ponencias que se van a desarrollar, sus horarios, los días de celebración, las salas, las características técnicas, etc.
DESCARGAR PROGRAMA
By | 2017-06-16T09:33:13+00:00 mayo 18th, 2015|Ponencia EcoNat 2015|Sin comentarios