CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.

El poder curativo de la risa

Inicio/Ponencia EcoNat 2015/El poder curativo de la risa

VIERNES 12

Sala 2 • 18:30 a 19:30 h

Razones científicas, físicas y emocionales del por qué la risa ayuda en el proceso de cura y prevención de la enfermedad. Técnicas de aplicación de la Yoga de la Risa fáciles, útiles y extremamente eficaces. Cómo vivir con calidad a pesar de nuestro estado físico o psicológico y la función del optimismo en tener fé y coraje para creer en una cura considerada imposible. La risa en combinación con la técnica de E.F.T. (técnica de liberación emocional) para desbloquear traumas y ultrapasar comportamientos compulsivos. La risa en combinación con el método Luis para crear una nueva programación neurolingüística. La alimentación viva y conexión con la naturaleza en estado puro e infantil para reestablecer el equilibrio através de “Grounding” y la comunicación con las plantas cultivadas por nuestra mano. La meditación de la risa para sentir paz interior en cualquier momento indiferentemente de lo que esté por ocurrir a nuestra vuelta.

Doña Ana Banana

El Payaso que aprendió a reír. Al sufrir una enfermedad en las articulaciones hace once años que le impedía andar encontró la cura a través de la risa. Hoy se dedica a la acción social ayudando a grupos de personas en asilos, escuelas, hospitales, etc., a simplemente reír sin un motivo aparente. Estuvo en la organización del Primer Congreso Internacional de la Risa, organizó la primera Conferencia Internacional de La Yoga de La Risa, organiza todos los años el Festival de la Risa y coopera con la red internacional de la risa que une todas las personas. Científicos, médicos, comediantes, etc., relacionados con la risa o el humor para promover la práctica de la risa y combatir la depresión y la enfermedad. Oradora de la Risa: Conferencias, Workshops, retiros, cursos. Fundadora del Yoga de la Risa en Portugal y de la asociación Escola do Riso. Autora del libro “Ríe Ahora”. Payaso de Hospital. Editora de la colección de libros “Los Cedros Resonantes de Rusia”. 

DESCARGAR PROGRAMA

BAJA EL PROGRAMA DE ECONAT EN PDF

Hallarás la información de todas las ponencias que se van a desarrollar, sus horarios, los días de celebración, las salas, las características técnicas, etc.
DESCARGAR PROGRAMA
By | 2017-06-16T09:33:13+00:00 Mayo 18th, 2015|Ponencia EcoNat 2015|Sin comentarios