CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.

Suplementos nutricionales nº 1 del mundo para osteópatas, masajistas, terapeutas manuales y el deporte

Inicio/Ponencia EcoNat 2015/Suplementos nutricionales nº 1 del mundo para osteópatas, masajistas, terapeutas manuales y el deporte

SÁBADO 13

Sala 2 • 16:45 a 17:45 h

Después de mi experiencia de 33 años como traumatólogo y osteópata voy a presentaros los nutrientes naturales más importantes que empleo actualmente en mi consulta. La mayoría de los profesionales hemos comprobado que en las enfermedades agudas y degenerativas de nuestras articulaciones, músculos, tendones y ligamentos después de aplicar nuestras técnicas de osteopatía, quiropraxia, linfomasaje, etc., es necesario la suplementación de nutrientes naturales para equilibrar la acidosis, los radicales libres, regenerar los cartílagos, huesos y optimizar el rendimiento de los músculos. Además, los que tratamos a deportistas profesionales y aficionados que están sometidos al estrés de los radicales libres, a las sobrecargas de los cartílagos y de los músculos, nos piden soluciones para eliminar su dolor, para optimizar su rendimiento y prevenir el deterioro de sus articulaciones. Sabemos que nuestras articulaciones y músculos necesitan macro minerales, minerales traza, vitaminas, encimas, ácidos grasos poliinsaturados, carbohidratos y aminoácidos. Hay que indicarlos siguiendo 4 conceptos: 1) aportar las carencias debidos a la alimentación deficitaria y contaminación actual, 2) la sinergia de los componentes, 3) la biodisponibilidad en la absorción y 4) sin efectos secundarios o colaterales. Voy a presentaros la composición e indicaciones de los complementos nutricionales que mejorarán vuestros resultados en las alteraciones agudas y crónicas del aparato locomotor. En resumen, explicaré como apoyar nuestra terapia con suplementos de calidad nº 1 mundial, con excelentes resultados.

Dr. Don Isidro Sánchez Grima

Especialista en Traumatología, Medicina Biológica, Kinesiología Holística, Biorresonancia, Osteopatía, Naturismo, Homeopatía, Medicina Tradicional China.

DESCARGAR PROGRAMA

BAJA EL PROGRAMA DE ECONAT EN PDF

Hallarás la información de todas las ponencias que se van a desarrollar, sus horarios, los días de celebración, las salas, las características técnicas, etc.
DESCARGAR PROGRAMA
By | 2017-06-16T09:33:13+00:00 mayo 18th, 2015|Ponencia EcoNat 2015|Sin comentarios