CONGRESO ESPECIALIZADO Y CONSOLIDADO

ECONAT es un Congreso de ámbito Internacional dedicado a la promoción y desarrollo de las Terapias Naturales. En él participan habitualmente los más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc.

LA MEDICINA NATURAL CADA DÍA MÁS DE MODA

Las personas apuestan, cada día más, no sólo por estar bien por fuera, sino también por dentro, por cuidar cuerpo, mente y espíritu. Por ello, cada día el ser humano se conciencia y se da cuenta de que la verdadera calidad de vida está en el equilibrio holístico de la persona, de ahí que este sector de las terapias naturales siga estando en auge.

IMPORTANTES NOVEDADES Y MEJOR CALIDAD

La Organización de EcoNat 2015 se esfuerza cada día en ofrecer al público en general y a los profesionales un Congreso de calidad, por lo que en ésta edición la Organización junto con el Comité Científico Organizador, ofrecerá múltiples mejoras respecto a anteriores ediciones. A través de la web os iremos informando.

La hipnosis para problemas psicosomáticos (Fibromialgia, colon irritable, migrañas, sensibilidad química, dolores inespecíficos)

Inicio/Ponencia EcoNat 2015/La hipnosis para problemas psicosomáticos (Fibromialgia, colon irritable, migrañas, sensibilidad química, dolores inespecíficos)

SÁBADO 13

Sala 1 • 18 a 19 h

Se trata de desarrollar las bases científicas que avalan y amparan esta técnica muy concreta, a la hora de aplicarla en situaciones como las enunciadas. El protocolo existente se ha materializado después de una considerable cantidad de casos resueltos en el corto plazo, sin recidivas posteriores, y con porcentajes de éxito muy elevados. Este protocolo se viene aplicando de forma constante y sin variaciones, aparte de las necesarias adaptaciones al sujeto concreto, desde hace varios años y cuenta con el beneplácito de laboratorios norteamericanos que han estudiado las bases de esta forma de aplicación, aportando ellos las claves que aquel momento se ignoraban.

Don Ángel Mateo Blanco

Hipnoterapeuta, actual Presidente de la Comisión de Hipnosis de APTN-COFENAT, con 15 años de práctica profesional, habiendo intervenido en mas de 1.700 casos, y habiendo realizado como entre 13 y 14.000 sesiones de hipnosis, siempre bajo los postulados científicos y comprobados. Imparte cursos exclusivamente presenciales para la mejor enseñanza de la aplicación práctica, requisito inexcusable para un buen aprendizaje.

DESCARGAR PROGRAMA

BAJA EL PROGRAMA DE ECONAT EN PDF

Hallarás la información de todas las ponencias que se van a desarrollar, sus horarios, los días de celebración, las salas, las características técnicas, etc.
DESCARGAR PROGRAMA
By | 2017-06-16T09:33:13+00:00 Mayo 18th, 2015|Ponencia EcoNat 2015|Sin comentarios